martes, 3 de abril de 2007

medio vacío/medio lleno



me gusta tener un vaso en la mano y ver como crece la enredadera de mi jardín. me gusta seguir con él en la mano cuando veo que cae el sol y moja de naranja y granadina la ropa que cuelga de mi azotea. me gusta sentir la seda de los primeros vientos tibios de la tarde rozando mis mejillas. y el satín de algunas gotas del sudor de mis manos, mezcladas con el rocío de mi vaso. mi vaso.

mi vaso, mi mundo.
mi vaso. mundo único.
mi vaso: único mundo sobre el cual tengo poder.
mi vaso. único poder sobre el cual tengo mundo.
poder único sobre mi único mundo, que gira en torno al vaso cuando de perder o ganar se trata.
un vaso. un mundo.
-----------------------
primero vacío para luego llenarlo.
y siempre le doy vueltas.
...y no es una apología al alcoholismo.

No hay comentarios: