miércoles, 4 de abril de 2007

acabo de perder mi memory stick

nunca han sentido que por más que quieran estar bien siempre hay algo que tira para abajo? un ser oscuro, una materia innombrable, una especie de cosa que trata de evitarlo con una sonrisa de lado...que disfruta ver como se nos frunce el ceño, como se encamina el llanto. yo siento que por más esfuerzos que hago, siempre habrá ese otro lado de la moneda pendiente. la mayor parte de las veces sale, otras veces cede y se guarda para atacar recargado. con más ironía, con más dolor. sabe en que punto débil darte.


me llega al pincho perder cosas cuando estoy pobre. osea, estoy como mendigo haciendo trueques de unas all stars nuevecitas que tengo para poder tener mis chimpunes nuevos (porque los otros parecen un par de cucarachas reventadas) y tamare...se me sale perdiendo el mo****f*ck** memory stick. acabo de regresar de buscarlo como quien ha perdido a su hijo en el camino, corriendo desesperada, buscando en cada ranura de las veredas, regresando sobre mis pasos...y por más que fueron dos o tres cuadras a la redonda...peiné el área y nada. se lo tragó la tierra como parte de pago.


así es la mala suerte. si ha llegado hasta tus orillas, pues es difícil que te deje de mojar los pies por un buen tiempo. quizás sea bueno considerar un baño de florecimiento o de ruda o de lo que diablos sea, pero que me quite esta mala racha que traigo encima.
--------------------
perdiendo también la cordura

No hay comentarios: