miércoles, 4 de abril de 2007

los especiales del día son:

  • entrada: hoy se va de regreso mi uncle Gordy a su querido Winsconsin.
  • plato fuerte(con unas cervezas de fondo): se que es una persona de éxito, y yo que ando re loser decidí preguntarle que hacía él a mi edad. me dijo que, luego de dos años de estar perdido en la jungla de vietnam, comiendo monos, serpientes y plantas, se cansó y compro una granja. trabajó en la granja día y noche, mientras llevaba sus estudios en paralelo. se convirtió en todo un master de la ingeniería electrónica de la general motors, en la sección de camiones. un día salió a pasear en su harley davidson de colección y terminó debajo de un camión. perdió la mitad de una pierna, pero nunca perdió la emoción de vivir. y por más que el estado le envía puntualmente su pensión de veterano de guerra, hasta el día de hoy sigue trabajando en su granja y manejando sus camiones.
  • postre: ya lleva tres años visitando cada seis meses nuestro país. tendrá un vocabulario de unas 30 palabras en español que dice con picardía y énfasis, emocionadísimo de tener al español dentro de los ocho o nueve idiomas que habla. mi tía le ha comprado un Coquito para que cuando regrese el próximo año sepa leer mejor el diario y no solo la parte que dice EEUU.
  • refresco: me dijo que no me de por vencida. i know you are not stupid. después de decir eso quedé inspirada. salí a la calle a los diez minutos y perdí mi memory stick. :/
    -----------------------
    not stupid BUT dumb

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaa! Tu uncle Gordy es un cague!! No podemos olvidar como disfruta llegar a lima tan sólo para tener la oportunidad de pícaramente besar a cuanta chica peruana se cruze por su camino, Jaaa!