domingo, 11 de mayo de 2008

todo sobre mi madre

hay infinitas cosas que decir sobre este día. tengo infinitas historias sobre mi madre, sobre madres ajenas. pero como mis abuelas, tías y demás parientes estan llegando a comer los clásicos ravioles en mi casa por el día de la madre, sólo los dejaré con este blog que es buenísimo:

aquí cuelgan postales donde la gente confiesa desde los secretos más hilarantes hasta los que hacen que se nos caigan las lágrimas por ser tan hardcore. todos los domingos cuelgan nuevas postales, tanto las que le envían al dueño de la página como las que la gente deja escondidas en libros de las bibliotecas, esperando a ser rescatadas por alguien... me encantaría abrir un libro en una librería o biblioteca y encontrar el secreto de alguien que busca ser redimido. en fin, la edición de hoy (y que se queda posteada toda la semana) es sobre el día de la madre. ya reí y también boté mi lagrimón. es un imperdible del fin de semana, así como también ir al cinematógrafo hoy a las 8:00 pm a ver Underground de Kusturica. vale la pena.


--------------------


feliz día mamá. sé que no lo entiendes, sé que te duelo. igual gracias por aceptarme en silencio, luego de 10 años.

No hay comentarios: