martes, 29 de mayo de 2007

recurseo.com

soy cachivachera por naturaleza. creo que mi abuela también es igual. de chiquita me gustaba sentarme en su repisa y encontrar los diversos tesoros que guardaba en las gavetas. había un cajón especifícamente dedicado a la colección de botones de todo tipo. miles de botones. y otro cajón estaba destinado a guardar tapetes y retazos de telas. y en otros cajones guardaba todos los objetos de loza rotitos. ahora yo hago lo mismo y siempre digo que algo voy a hacer con esos cachivaches, pero casi siempre tengo las ideas cuando estoy lejisimos de mi casa en plena combi, y no puedo regresar. para cuando regreso, la idea se me fue.


hoy vi en la tele a una gentita bastante particular que si apunta las ideas, y si las pone en practica con los cachivaches. la materia no se destruye, se transforma, parece ser el lema de estos diseñadores locos que con material reciclable hacen "objetos con objeto".




metanse a la página web de los cachivacheros, hay cosas bastante interesantes:
www.recurseo.com





2 comentarios:

Anónimo dijo...

reciclaje, re-uso, diseño artesanal,etc.
En fin diseño sostenible.

gracias por los comentarios sobre nuestra onda.


ricardoG

www.recurseo.com

Martín dijo...

Hola... Estoy buscando como loco un museo en Pachacamac de cachivaches. Si sabes dónde está o algo por el estilo me puedes informar... Gracias. Lo necesito desesperadamente. Me gusta tu blos, por cierto! Muchos éxitos!