jueves, 24 de mayo de 2007

los especiales del día son:

desayuno: y porque no nos ahorramos un cuarto y de una vez chequeas eso de irte a madrid? (mis padres recontra choteandome mientras deciden que departamento se compran)

almuerzo: luego de diez años de no tocar un carro, he retomado mis clases de manejo con mi primo que ha venido de visita unos cuantos dias. mi padre desistió de enseñarme por ser hiper nervioso. he escogido que sea mi primo el tutor, ya que no sirvo cuando me enseñan con mucho cariño (como serían las clases con K.). así que mis últimos sueños estan poblados de pedales y gritos y puteadas y curvas y de camiones que se me cruzan. si entiendo todo el mundo del volante, tal vez me terminen apuntando la placa a mi un día de estos.

cena: feliz día pecas. gracias por ser una de esas amigas de lágrimas y alcohol y risas y libertad. gracias por haberme puteado hace más de diez años, porque sé que así abriste la puerta para putearte yo también, y ser las hermanas que ahora somos. gracias por dejar que sea tu testigo de matricidio, al cual has permitido que vaya en zapatillas y con el previo whisky antinervios encima. gracias pecas por esas charlas en claves tan absurdas que solo nosotras entendemos, por los cafés que nos prometemos y nunca tomamos, gracias por los abrazos de vida que me das, y por ese círculo invisible que tenemos y que nos une para siempre. feliz día hermana luna.



-----------------
:( yo también quiero mi cuarto!

No hay comentarios: