domingo, 13 de mayo de 2007

la rica miel

soy del tipo de persona desde chica soñaba con cambiar el mundo. pero ahora, a la vejez viruela como diría mi madre, ya sólo tengo la esperanza de trabajar en una organización PRO-GENTE, algo que por ejemplo ayude al tipo de persona que se busca los frijoles de A o B maneras creativas, gente que la lucha, gente que se la juega para seguir en el camino. como aún no he encontrado alguna organización que me acoja entre sus filas, y todavía no puedo formar la mía, pues me dedico a ayudar como puedo. siempre me parece que hago poco, pero igual me lanzo a hacerlo. por tales tragicómicos motivos, aquí les tengo un par de notas que estan interesantes, espero que se den un tiempo pa' leerlas y otro tiempo pa', 1) disfrutar de estos frutos de la naturaleza FRESQUITOS y baratazos, y 2) regresar a la infancia y relajar esos músculos de piedra tamborileando. lean!



FULL ECOLOGÍA



Desde Oxapampa hasta tu casa!!

Palta fuerte x java S/.30.00
Palta fuerte x kilo S/.4.00
Miel de abeja x kilo S/.20.00 x 2 kilos S/.18.00
Miel de abeja x ½ kilo S/.10.00
Mantequilla x ¼ kilo S/.7.00
Mantequilla x ½ Kilo S/.14.00

Queso mantecoso x ½ Kilo S/.10.00






Pedidos a domicilio (mínimo 20 soles)
Ana Platzer: ulcumano@yahoo.es 92311416
Isabel Guzmán: jesu_guzmán@yahoo.es 4464552



_____________________________________________


El Sonido de la Vida
(Un encuentro con Tambores, la Tierra,
la Salud y la Alegría)


Taller Vivencial Artístico-Terapéutico
El tambor marca el origen del sonido de la vida: el latido del corazón, la respiración, el flujo sanguíneo. El movimiento que se produce en el cuerpo nos va dando un ritmo propio que nos caracterizará a lo largo de la vida. Percutir el tambor nos lleva al origen, al ritmo primitivo de la humanidad. Nos lleva a la creatividad al jugar con sus sonidos, al movimiento porque el tocar se transforma en una herramienta para descontracturar y permitir que huesos, músculos y articulaciones se expresen con fluidez.



Nos lleva de una forma mágica a comunicarnos con nosotros mismos y con los otros, nos conecta con la pulsación de la Tierra. Compartiremos momentos de juego con los sonidos de tambores sin ser músicos y sin juzgarnos; vivenciaremos rituales para conectarnos con el agua, el viento, el agua, el fuego, la tierra; experimentaremos toques básicos de limpia de energía; trabajaremos con el cuerpo: espalda, cuello, brazos y pies para relajarlos con suavidad; exploraremos la voz y sonidos de percusión y viento que acompañarán a nuestros cuentos y danza.


Todo se basa en la improvisación y en el deseo de recuperar nuestra imaginación, la salud y el bienestar.

Inicio: Martes 22 de mayo de 2007
Duración: 4 sesiones Fechas: 22 y 29 de mayo, 5 y 12 de junio
Horario: 6pm a 9pm
Lugar: Tacna 555. letra H (3er piso), Miraflores.
Alt 46 de Petit Thouars Inversión: 120 nuevos soles.
Facilitadora: Carmen Javier (Terapeuta Psico-corporal y Arteterapeuta).
Informes: 9222-1960 / amanecer_sonriendo@yahoo.es.

Carmen Javier Yáñez
Trabajadora Social graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Terapeuta Psico-Corporal formada por Tomás Rouzer y Sergio Barrio (1996-2000). En Brasil, se especializa en Arte-Terapia en la Universidad São Marcos, y estudia algunas disciplinas de arte en el Instituto de Arte de la Universidad de Campinas en el estado de São Paulo. 2005 -2006). Así también, se inició en la terapia Reiki. Investigadora de los sonidos y música improvisada como recursos de creación y sanación, creadora del Taller Experimental “Sonidos de Tambores”. Facilitó Talleres de Tambores y trabajo Corporal con Mujeres de la Tercera Edad en el Casarão Centro Cultural de Barão Geraldo e integró el equipo de Terapia de Soporte en el Centro Infantil Boldrini especializado en cáncer en niños (Brasil).

1 comentario:

Chantal Plata dijo...

Wii, nunca sé lo que me voy a encontrar cuando vengo a su blog. Hoy tenemos miel y tambores, me gustan.
Leí su mail, trataré de escuchar lo que me dice, pero tiene que darme más pistas, no puedo pasearme por todas las emisoras peruanas, no?
Besos.