viernes, 1 de agosto de 2008

imitation of life

me siento engañada. como un niño que acaba de enterarse que papa noel no existe. esperé mis vacaciones durante todo un año y ahora, luego de la primera semana, sigo esperando que pase el momento mágico en el que el sol sale, el tiempo se detiene y a la par de los looney tunes en la tele, como mi pan con mantequilla y mi café con leche y digo "wow, esto sí que es vida".


no! esta semana ha sido como cualquier otra. he dormido bastante, eso sí, pero me duele la espalda y tengo ojeras porque no he descansado. he ido a discos y lo único que he conseguido es reafirmar mi teoría de que, o esos sitios estan cada vez peor, o yo ya no sirvo para rumbear. no puedo creer que durante muchos años de mi vida esas fiestas y sitios eran mi segundo hogar. esta semana ha servido para también comprobar que soy una sombra de lo que alguna vez me gustó ser.


hoy iba con mi papá a un restaurante y el del valet parking me dijo señora. no sé si eso fue peor o mejor que cuando en la mesa el mozo nos dijo caballeros. en algún momento del día pensé que este halloween sólo me faltaría un polo a rayas rojas/negras y un sombrero negro para el disfraz. hoy me he mirado al espejo más de 20 veces.


mi perrito. mi pobre perrito. en la mañana fue a bañarse y desparasitarse y el doctor diagnosticó que es súper ansioso, anda mordiéndose las patitas todo el día. ansioso e inquieto. ojeroso. mimetizados.


¿así que así va a ser ahora? coño. y yo que me quejaba de los paseos a chosica del colegio. me quedo este viernes en cama, leyendo, viendo pelas, cuidando a mi perruno (que ahora son dos y parecen pichones de canguro peleándose) y con la frase de calamaro en la testa:

qué más quisiera que pasar la vida entera
como estudiante el día de la primavera.

2 comentarios:

Martín dijo...

Yo también estoy de vacaciones. No ha pasado nada mágico, es cierto, pero sí han pasado cosas buenas. Esto muy autoayuda, caracho, pero, déjalo ser... déjate ser.

Anónimo dijo...

Alégrate; yo tengo 23 y esta semana 2 de cada 3 personas me dijeron "señora". ¿Será el corte, los lentes nuevos o de plano me llegó el otoño?