domingo, 13 de abril de 2008

control

"Estoy pagando mis errores del pasado con retraso. Nunca pensé que un error de mi vida de hace 4 ó 5 años me haría sentir como me siento. Lucho por saber que es lo correcto en mi propia mente y en lo que otras personas ven con sus ojos. Es dificil notar la diferencia de cualquier forma. Fui al cine y no pude quitar mis ojos de la pantalla. En la película Marlon Brando leía “The Hollow Man”, una pelea entre la conciencia de una persona y su corazón, hasta que las cosas empeoran. Se van de las manos y no se pueden arreglar. ¿Todo es tan insignificante al final? ¿Hay algo más? ¿Más mentiras adelante? ¿Qué queda para seguir? Es mentira decir que ya no tengo miedo."
control
pela sobre la vida de Ian Curtis, cantante de Joy Division.

1 comentario:

[Arrrrr] dijo...

Igual...siempre se pagan...