lunes, 17 de marzo de 2008

recuerdo la cama destendida y las sabanas enroscando levemente una pierna, dejando al descubierto la otra que formaba un perfecto puente entre mi mirada llena de púas y el cigarrillo en su mano. una pequeña quemadura en el colchón, unos muñecos a la derecha, sus maletas a la izquierda. me paro en el umbral de la puerta a contemplar su perfección....hasta las formas que traza el humo son hipnotizantes. luego, las largas piernas saludan y dan las ocho y veinte, suficiente bienvenida y llamada. pero sigo en el umbral, y ella sigue fumando, y la luz azul que refleja la pantalla me ayuda a perennizar la imagen en la penumbra.

ella fuma con la serenidad de las cinco de la mañana. yo la miro con mis ojos de hora punta. no me vence ni se deja vencer. de pronto siento el deshielo. he escuchado crujir el iceberg...y se esta descongelando en ese preciso instante. no puedo dejar que se de cuenta. no me va a ganar no me va a ganar. quiero ponerme mis botas y salir corriendo del lugar, pero sus piernas anuncian que casi son las nueve y cuarto, y se hace tarde para el nunca más, y se me hace imposible dar un salto atrás y arriba o adelante y abajo. y su manera de coger el cigarrillo es como cogerme con pinzas la ansiedad. y gana. por walk over.

y vence. y deshiela. y luego se marcha con una gran maleta hacia el norte. y yo no sé que hacer con mi inundación, esa que ya no deseo, esa que tanto controlo, esa que no dejo salir para evitar sentir el desarme.

recuerdo la cama destendida, las sábanas enroscándome, y yo rogándole al sol de la mañana que todo sea un sueño, una fantasía. una húmeda y preciosa confusión...
mayo 2006

2 comentarios:

Jen dijo...

me has hecho acordar a algo que escribí...
besos

Anónimo dijo...

NUEVO CHAT DE LESBIANAS DE LIMA:
www.chatlesbianaslima.blogspot.com
ó
www.chatlesbianaslima.tk

si puedes linkearnos estaríamos encantadas.