sábado, 15 de marzo de 2008

beauty

ayer me di cuenta que desde mi ventana se ve el mar. y el sol de las seis envolvió toda mi casa, chorros de sol dorados y naranjas se apoderaron de paredes, muebles, mamá y hasta de Rocco. bellísimo.


vivo en un piso 13, y el mar, desde el punto de vista de mi edificio, esta a unos 40 mins en carro. no tengo idea de cuantos kilometros o metros o centímetros serán. hasta hace tres meses vivía en un sitio donde si caminaba tres cuadras de frente, o a la derecha, o a la izquierda, llegaba a la orilla del mar. y en casi ocho años viviendo allá, casi nunca se me daba por visitarlo. a menos que tuviera tiempo, que estuviera muy triste, o que lo extrañara demasiado. lo tenía cerquísima.


me sucede igual. siempre. lo bello que tengo cerca lo ignoro. cuando lo tengo lejos, lo añoro, y lo aprecio mucho más. son las 18:24 horas, y he tratado de completar esta idea de la manera más "bonita" posible desde las 12:34 del día, pero una botella de vino se me ha cruzado en el camino y entre las ideas. ha llegado nuevamente el sol, ese que reventaba ayer sobre Rocco y mi madre dormida en el sofa, y me ha distraído tanta belleza. pero tanta belleza... tanta belleza es lo que mi cabeza no soporta. i should better go.



...and then i say goodbye to your whispers in my ears...

No hay comentarios: