viernes, 21 de marzo de 2008

i went to the woods...


hace no se cuánto tiempo perdí la tarjeta de memoria de mi cámara. amo tomar fotos, pero ahora la cámara parece de juguete. en sus tiempos fue la mejor, incluso tomé fotos para una conocida revista de vinos con mi mísera camarita de 2.1 megapixels porque los dueños aún no se decidían a comprarse una ellos. y ahora no tiene alma... sólo tiene espacio para 16 fotos a mediana resolución. osea, casi como regresar unos 15 años atrás a los clásicos rollos de 12 y 24 fotos. (y si no encuentro el cable tampoco sé cómo haré para sacarlas de ahí. creo que es una utopía).


pero quizás en eso también resida la belleza de saber escoger qué imagen grabar para siempre. mi deseo es encontrar un bosque que me envuelva, lleno de árboles secos y altísimos, pelados, otoñales. saltar sobre las hojas que crujen.


menos es más (odio cuando esta teoría es mal utilizada, como ahorita), más vale calidad que cantidad y etcs. la cosa es que me parece algo súper vintage salir a tomar fotos con esta camarita que va a estar más llena de buenas intenciones que de fotos. es más, con este asunto de la mudanza, la pobre está dentro de una de las tantas cajas que hay en el cuarto de depósito. mañana bajaré a buscarla, e inspirada por Thoreau me iré a los bosques. algo tiene que haber para mi. suck out all the marrow of life.

-----------------------------------------------------------
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente;
enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar.
Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...
para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido." H.D.T.


1 comentario:

Anónimo dijo...

q foto es esa? me bañe en 2 minutos, fui a recoger tarde a la otra acompañante, pedi camara x todos lados y en cada unos de ellos me odiaba mas x perder la mia, te busque en polvos, fuimos la casa de otra amiga para q nos preste su camara, di vueltas despacito y hasta estacione para q no se vuelen las cositas ... y pretendi fumar un cigarro... TODO ESO para q no pongas la foto q tomaste!!!!
eres pollo muerto