domingo, 2 de marzo de 2008

tres al hilo

entrada: todo el día de ayer ha sido buenísimo. en la playa tomando chelitas y viendo a los surfers caer y levantarse mil veces. luego ver a la cubana caerse :D y ver las estrellas desde el piso 16. y horas más tarde, ver a mucha gente que no veía hace tiempo, entre chelas, con buena música, con bromas e historias... que buena noche. terminé con el polo lleno de tinta azul y negra. moraleja: no escribir borracha a las 5am y quedarse jato con el lapicero.


luego me levanté con una llamada de mi hermana contándome que le habían robado todo en el sur y que no tenía como prender su carro, que le llevara una copia de la llave pero sin decirle a mi viejo. duh, no hay forma, ni que la llevara en micro. así que hemos pasado un domingo familiar sin querer queriendo. resultado de la playa: dos lecas, un idiota al que mi viejo le vendió el carro y aún le debe $100 y mi amiga que es anfitriona y modelo repartiendo condones en mi mesa con el mensaje de "ya, ya, a ver, ya estamos todos grandecitos" y dejando los coloridos paquetitos al lado del cebiche, la chela y mis viejos.


almuerzo: ultimamente siento que todo baja y sube en mi. no es un sentimiento desconocido, es bastante familiar. y me asusta. puedo estar tan feliz como un mono y a los quince minutos siento que todo se derrumba. como estar tomando súper feliz mi chela a las 4am y a las 4:15am decir que ya no aguanto y dejarme desplomar como una magdalena en los brazos de mi mejor amiga. ya sé que es, ya sé que es. y la verdad no se si prefiero este loop interminable, este ciclo boomeranesco, o prefiero estar arriba o abajo de una buena vez. no lo sé. como no pienso volver a esa vida de robot plastificada que te dan ciertas sustancias, nunca lo sabré.


postre: amo a mi perro. a pesar de haberse comido los audífonos de mi ipod y tener el afán de mordisquear todos los peluches y zapatillas de mi cuarto, es lo más tierno que tengo. es increíble lo expresivo que es, y las ocurrencias que tiene. igualito a su madre. es tan bello y pequeño como una palabrita. lo amo tanto como a las palabras. eso es él para mi. una palabrita.


cerecita: R, R y yo en su carro, camino al sur y con un foco colgando a un lado como el ojo de la china en Hostel. los demás carros nos tocan la bocina para avisar que se va a caer.

R: "oye, ¿por qué no has arreglado tu foco?"

R: "es que ya pagué Saga"

yo: (??)

R:(??)

R: (...)

15 minutos de silencio
R y yo: ¿¿QUÉ???
-----------------------
so long and goodnight
so long and goodnight

1 comentario:

Capt.K dijo...

Oeeee yo era uno de los surfistas? jejeje se te olvidó mencionar que casi morimos cuando R iba a girar a la derecha para entrar al grifo a buscar gasolina... para el carro y para nosotras jajajjaa.

Grrrrrrrrrrrrr.