miércoles, 14 de marzo de 2007

los especiales del día son:

  • sanguchito: me llaman para una entrevista en la oroya. aún estoy procesando en que momento envié mi cv tan lejos...tengo que recolectar coramina y caramelos de limón (de esos que a la cubanísima no le gustan)
  • postre: mi abuela frente al doctor, por la mañana: "siento una soledad aquí en la cabeza". nadie mejor que mi abuela para, en tan pocas palabras, describir la melancolía de saber que se te van, se te escapan, se te escurren los recuerdos. que la memoria se tiñó de canas y se sentó en una mecedora a soñar.
  • café: mi mamá picona porque se vistió de marrón y verde y le dije que parecia un arbusto, de esos gorditos, y mi papá cagandose de risa, con los bracitos en alto, dijo "si yo fuera flor, seria un tulipán". zao!

--------------
amo a mi familia.

1 comentario:

Pierre dijo...

jJAJajjajAJAJAJAJJAaaajjaaaa!!!!
que bueeeeeeeenaaaa!
tulipannn puesss!!!
XDDDDDDDDDDD
saooooooo!!!!!!
la de tu abuela es una digna frase de Ursula de cien años de soledad