miércoles, 28 de marzo de 2007

las valvas

es una pequeña cevichería donde caímos de casuela y nos atendieron con tanta cordialidad que decidimos regresar una y otra vez. queda en el límite de barranco y surco viejo, y al lado se pueden apreciar un par de cevicherías que siempre están repletas de carros modernos y gente riendo en las repletas mesas con sus bolsillos repletos.
eso no nos interesa.
nos interesa la tranquilidad de las valvas, la mesita que ya nos tienen reservada al final del patio, donde en el cuadro de cerveza cristal a primera vista aparecen siete chicas pero luego analizamos que son tres con distintas pelucas. hemos visto crecer este local, y siempre nos sorprendemos con cada nueva adquisición. nos sorprende también que por falta de publicidad muchas veces no este ni a la mitad de lleno que los locales de al lado...quizás es porque más vale malo conocido que bueno por conocer. no saben lo que se pierden los de al lado.
de cortesía pidanse una lechecita de tigre
en el punto correcto como para
levantar a los muertos después del viernes de 2 chelas x 1,
una causita de pulpa de cangrejo más suaveciiiita que el turrón de doña pepa,
un arroz con mariscos espectacular
(como para hacer la patada al foco y
el salto del tigre a los 10 minutos de comerlo!),
unas conchitas a la parmesana con vino blanco y crema de leche
que no necesitan mayor explicación para empezar a salivar,
y un tiradito a los tres tiempos para terminar de hacerles agua la boca.
los precios?? mucho menos que la competencia de al lado. para lo que se come, son lo justo pe tio pacori. como llegar?? pos llegan hasta el ovalo balta, luego siguen de frente hasta la plaza butters y ahí doblan a la izquierda por la Av. Lima, avanzan hasta la esquina de la cdra. 10 con la 11 y siguen a su derecha, esa es Tejada, y en la esquina con San Ambrosio (si, san ambrosio!) ahí está el dichoso huequecillo marítimo.
de veras de veras no se van a arrepentir.
y es bastante open mind.
avisados.

-----------------------------
de martes a domingo de 10am a 5:30pm
reservaciones de la mesita de al fondo: 252-8379 / 9047-0388
dejenle una buena propina a mi causita pes!!

No hay comentarios: