miércoles, 21 de marzo de 2007

los especiales del día son:

  • desayuno: esta semana me han dicho SEÑORA dos veces. si alguien lo dice por tercera, le cae un tabazo. aún no me recupero de mi ligamento lesionado...y me siento re tía!
  • almuerzo: intenté mandarle a mis amigos un mail sobre las diez bondades del sexo, y por algún error de cálculo, o tal vez una pestañeada del demonio, se lo terminé enviando a mi viejo!!! cuando me di cuenta de mi error, siendo las 2a.m., pegué un monumental grito de histeria y mi hermana se levantó gritando "temblor?? temblor??!" no he podido dormir, dominada por mi auto-asco.
  • lonche: soñé que atravesaba europa en un tren, bastante parecido a una montaña rusa, y llegaba hasta suiza a buscar a v., que justo había salido de su casa y le dejé una nota con el x (!!!) que vivía en el primer piso. luego salí a caminar por la nieve con mi ropa de verano limeño y me detuve en un puentecito de madera donde vendían libros y LP's antiguos. weird.
  • cena: es el día de la lucha contra la discriminación racial. me voy al parque maria reiche a ver que pasa, a ver si relajo en algo estos músculos del cuello que ya parecen de toro. y ójala que el sunset sea naranja, muy naranja.

    ----------------------
    indigestada.

No hay comentarios: