martes, 13 de marzo de 2007

k.

los choques que k. tiene en su carro son los más absurdos que he visto en mi vida. podría tener un ferrari, correrlo a 300km/h y no chocarlo en carretera, pero al llegar a su casa lo destrozaría entre las paredes y las veredas. así como ha masacrado a su pequeña bala de plata, el GOL enano en el que nos lleva a pasear a mi y a mado, su chihuahua (pero más a mado, motivo de mis celos...)

decir que k. es despistada y distraída es poco. un día me confundió con un mariconcito en una disco. en la trattoria de miami, donde compartíamos bandeja, a veces se quinceaba en los pedidos. y en la ducha también suele bañarse con el shampoo y echarse el jabón líquido en la cabeza. a veces creo que k. debe haber sido ese tipo de niñas que se iba de la mano con otra mamá en los supermercados y luego la perifoneaban dos horas por los parlantes.

aunque si de despistados hablamos, mi padre se ganó el Oscar cuando se fue con el pantalón del uniforme de McDonalds de mi hermana a trabajar y se dio cuenta solo después de almuerzo, cuando se paró para ir al baño y se encerró dos horas con su celular esperando que llegaramos con el repuesto.

pero volviendo a k., hoy hizo gala de su destreza como despistada. se olvido de sacar un llavero bastante gay de su revoltijo de llaves de casa y carro, y lo dejó sobre la mesa de su abuela. craso error. no sé si esta vez se gana el primer puesto, o se lo ganó cuando sus colegas del trabajo fueron a su casa y vieron nuestra foto en un marco con un corazoncito y ella dijo que era su mejor amiga fallecida el año pasado. osea, me mató!. espero no cruzarme con las pobres chicas uno de estos días o las mataré del susto.

con gajes y defectos de chespirito, choques de abuelo de 80 años y chanfles totalmente vergonzosos (como cuando se puso nerviosa de atender a dos gays en la trattoria y en lugar de decirles "bye guys" les gritó "bye gays" en plena calle Las Olas), yo la adoro.

y adoro cuando se burla de mi por decir "mortobello pushrooms".

-------------------------
trust i seek and i find in you...
and nothing else matters

No hay comentarios: