viernes, 29 de junio de 2007

los especiales del dia son:

desayuno: me desperté complacida de haber soñado con angelina jolie. cosa rara, ni aún despierta me salen tan bien los sueños con ella. ya voy como tres veces en el año que me despierto con una sonrisa de oreja a oreja por soñar con ella. esta vez ella estaba al tomb raider style y conversabamos en un pueblo medio desierto, como el sur de noche, hacía calor y no había gente en las calles...huíamos de algo o alguien y de pronto yo doble una esquina y había un león caminando como pedro en su casa...entorpecía el camino, pero de alguna manera no me vio y pudimos seguir. tal vez también se quedó congelado preguntándose que mierda hacían él y angelina jolie en un mismo sueño en la cabeza de una peruana x. weird.


almuerzo: ayer tuve clases, mañana también, y si a ello incluímos mi solitario bolsillo...that means...que este fin de semana largo va a ser uno más para mi. pero como la mayoría o se ha quitado, o están borrachos por ahí celebrando el día de San Pedro y San Pablo (?), he aprovechado para ver unas cuántas pelas que me compré hace una semana en polvos. de un sólo tirón he visto Little Miss Sunshine (que increíble niña, bastante parecida a la abejita de No Rain) , Napoleon Dynamite (que no me gusto tanto como a Pierre) y por enésima vez una de mis favoritas, Trainspotting. se que a K. no le gusta todo el rollo trainspotiniano del que mi círculo (o ex círculo) somos fans, pero...ojalá un día de estos quiera tomarse una sangría conmigo en el parque. sería un día perfecto.


postre: en la tele veía por quincuagésima vez la parte que más me gusta de trainspotting, dónde renton tiene una sobredosis y siente que se hunde en medio de la alfombra roja, mientras de fondo Lou Reed entona Perfect Day...y recibo una confusa llamada en donde, en medio de balbuceos, escucho la cálida y reconfortante voz de mi mejor amiga gritando: "estoy en el Europride!! hay más de dos millones de gays, es una locura!! deberías estar aquí!!". Insisto...una sangría en el parque...alimentar a los animales en el zoo...una película...y luego irme feliz a casa...


cena: ayer fue una noche memorable. vi a mis amigos de colegio, a algunos luego de casi los 11 años que llevamos fuera. aún sigo pensando en que muchas cosas no cambian y nunca cambiaran...como la sonrisa de niño de Santia cuando hace travesuras, o las carcajadas de Kike, o las cejotas de Paquito, la voz temblorosa de Luca...ayer me sentí como si me hubieran escogido a mi, solo a mi, para beber la última cerveza helada de la noche desde un trono en la platea.
---------------
oh such a perfect day
you just keep me hanging on...
you just keep me hanging on....

1 comentario:

Jen dijo...

feliz dia del orgullo! bueno, fue ayer pero igual :D