martes, 23 de septiembre de 2008

sin gloria pero sin pena

hace unos minutos le cantábamos el cumpleaños feliz a mi mamá y yo estaba concentrada en las luces de la ciudad desde mi treceavo piso. me despertó esa clásica bulla que la gente mete cuando dice "pide un deseo, pide un deseo". y mi mamá pidió tres. volteó a ver a mi hermana, luego me miró a mi, con sus ojitos un poco flotantes en ron con cocacola. luego dijo "y bueno, el tercero es la mundial".

luego dijo "ahora esto lo prueba todo el mundo". y mi abuela de más de 90 años que siempre entiende mal las cosas me dijo con cara pícara "¿mundo puto?" casi me rio y le explico todo lo que dijo. pero no.

sí abuela, tus más de 90 no mienten.

mundo puto.

4 comentarios:

Flucito dijo...

Tu abuela me ha caido muy muy bien.

no decir dijo...

mundo puto.
después de todo, las abuelas siempre tienen razón.

Anónimo dijo...

bueno prima si algo mas tenemos en comun es disfrutar las locuras de nuestra abuela , hace unos dias comparti con ella una misa de difuntos (de mi abuelo materno) y fue la misa mas divertida de mi vida , no senti q estaba con mi abuela sino con una niña incorregible a la q tenia que darle toda mi paciencia , hasta q me dijo ya me canse ( paraos , sentaos, paraos, sentaos !!! odio la clase de educ fisica en plena misa) y me di cuenta que si nuestra abuela ya no es la que llegaba del mercado con 5 bolsas al lomo y no dejaba que nadie se las cargue...

noseasloco dijo...

Ay abuela... siempre la abuela dice lo que sabe y sabe lo que dice