miércoles, 24 de septiembre de 2008

9 de mayo
el reto de amar. el riesgo, tomarse el chance de amar a alguien y dejar que alguien tome el chance de amarnos. resbalar como en esos sueños que nos inestabilizan. ser alimento y alimentarse. leer las pupilas de quien uno ama, dejarselas leer como un telegrama. ser quien guia el camino de su barquito de papel por las alcantarillas de la ciudad. si tu fueras un botecito, mi vida, yo te llevaría a la orilla.

25 de setiembre
tú, eterno botecito donde zozobrará mi corazón. me rindo.

4 comentarios:

Pierre dijo...

/MELT

Flucito dijo...

A veces rendirse está bien, sólo a veces.

no decir dijo...

no olvides llevar salvavidas, just in case.
suerte!

Anónimo dijo...

me hiso recordar una canción en bossa nova esa que dice: fiesta de luz dias de sol y un barquito deslizandose en cielo azul del mar... me gusta tu vision del amor yo tambien pienso recoger a alguien de esa orilla pero previo revolcon después de una ola jejejeje saludos