domingo, 21 de septiembre de 2008

doble renuncia

el otro día le comentaba a alguien que me siento como cuando el mago hace el truco de la vajilla y el mantel. pero no le funciona. le conté mi trauma de los pollos colgados del pescuezo. de, como siento que un gancho grueso, afiladísimo y totalmente limpio, plateado, se acomoda en mi mandíbula, debajo del maxilar. y luego, sin contemplaciones, me atraviesa. al abrir la boca el resto del gancho sale por ahi y me prensa. luego me elevan, suspendida. me llevan a colgar a algún mercado negro, donde el mejor pagador es el que decide cuanto tiempo estaré suspendida, mirando el techo negro. hoy en la mañana siento, después de muchos meses, que me he levantado para ir a enterrar a alguien.


es curioso como pueden seguir pasando los años y las sensaciones son las mismas. cambia el entorno, cambian los personajes que me acompañan, pero no cambian las pesadillas. sólo permanecen guardadas. esperando saltar en el momento adecuado.


mi cabeza es una bomba de tiempo. siempre lo ha sido. como siempre he dicho a mi mejor amiga, "sabemos que esto va a durar poco". por eso creo que escojo, sin lugar a dudas, sin lugar a resentimientos o susceptibilidades, divertirme todo lo que pueda. de las maneras que pueda.


siento que ha empezado la navidad de jack.

1 comentario:

no decir dijo...

Oficialmente, hoy empezó la primavera :)
Saludos,
D