domingo, 7 de septiembre de 2008

aviso de servicio publico

me robaron la mochila en el jockey :(

fue un robo silencioso e indoloro en su momento. no había dinero ni tarjetas. luego de unos minutos vino a mi mente lo peor. lo más temido. lo invaluable.
aparte de mi billetera de andy warhol, mi agenda, un celular viejo y la noche del oráculo de paul auster, se llevaron mi moleskine azul, donde apunto mis ideas y poemas hace más de un año. un año de trabajo. tal vez no el más productivo pero si uno más maduro, distinto.

no ha muerto una parte de mi, pero si siento que me han robado los recuerdos. una vez, en el 2001, entraron a robar a mi casa y se llevaron mi compu con todos mis poemas, relatos e ideas de más de 5 años. muy pocos quedaron con alguna copia en papel. lo de menos fue que se llevaran mi tesis a dos semanas de presentarla. para mi, se habían llevado (entonces sí) una gran parte de mi vida.

si alguien ve una moleskine con tapa de seda azul tirada por ahi, avíseme. pago lo que sea.

2 comentarios:

Tóxica dijo...

Pobrecita!!!

no decir dijo...

COSAS QUE EXTRAÑAS QUE ME PASAN

Ya recordaba algo de haber leído sobre una moleskine azul... eso me estuvo torturando tooooooodo el fucking día....

Ahora, pasé mi break en Papelaria (que es una tienda hermosa que me encanta, lapicería fina, papelería exquisita, cuadernos, cartas... y moleskines!!!) y cuando vi las dichosas libretitas
1) me indigné de lo caras que estaban (divinas pero sobrevaloradas, qué quieres que diga)
2) recordé algo de una azul y no me acordaba dónde y me pasé todo el rato pensando en eso (y torturándome por tan mala memoria, je!)
3) compré cartas, sobres, libretas, agenda, etc y me tiré buena parte de mi plata del mes, así que ahora ando más pobre que en la mañana y con la sensación de haber encontrado algo que había perdido (la memoria? quizás...?)

En fin, todo esto para decir que sí, que al final del día, de la semana, alguien ve algo y se acuerda de lo que escribes acá...

Que tengas buen fds

D.