sábado, 2 de febrero de 2008

por si un dia todo falla

seguir viendo la vida como la vemos, pierre. con ese dolor que nos mantiene vivos, con ese pan con queso que siempre nos salvará de caer en lo mundano, con nuestras letras tan chiquitas y a crayón, con las lágrimas aguantadas en el bordecito del ojo y encojonada el alma.

tomarnos el último café - a quien le miento, la última cerveza en lata - en las escaleras de la iglesia, recorrer a pie medio Lima y recordar que yo pedí que mi último día de vida (cuando me picara el mosquito venenoso y asesino) lo pasara con ustedes y luego me dejaran hundir en el mar.

recordar también EJOS OSOS de videotape y, luego de escuchar mil veces que tus regalos deberían de llegar, gritarle a Fito que queremos un hijo suyo. evitar que se mueran nuestros héroes. retomar las mudanzas, hacerse fuerte con los que se van de a pocos, recaer y mentirnos otro poco más para venderle sueños de opio a quienes los quieran comprar.

guardar la pistola en un lugar donde no vaya a hacernos tanto daño.



---------------
y ayer quizás pensando en tu foto....

2 comentarios:

Jen dijo...

guardo mi cuchilla con tu pistola y su imagen con tu foto

Anónimo dijo...

...sospecho que terminaré llorando. llorar sola frente a una ventana abierta en una ciudad sin futuro puede ser un placer... (la manson)