lunes, 23 de junio de 2008

solsticios

quizás sea algo que quiera gritar, a falta de buenos oídos y buenos entendedores.

quizás sea algo que sólo yo sé, porque casi nunca hablo ni expreso lo que siento de manera muy llamativa, o muy rimbombante o, redundantemente, expresiva.

quizás sea que es lunes, y ayer fue domingo y fue el día más corto del año, porque fue el solsticio de invierno para los que vivimos en este hemisferio sur, mitad olvidada del mundo.

quizás no sea nada de lo que digo, porque estoy con un ojo abierto y otro cerrado, pensando en que nunca imaginé que en este punto de mi vida viniera una de esas raras ráfagas que te borran costumbres, malas o buenas, como por ejemplo las ganas de beber y beber y beber hasta morir. a los que me conocen les parecerá raro, hasta pensarán "vaya, ya se va a morir", pero cosa rara, ya no me provoca ni medio trago. serán las nuevas pastillas o será la edad o será que no sé... será el sereno. y lo que tenga que ser.

quizás sea que he estado oyendo demasiado a manolo cantar "lo que tengo lo llevo conmigo en esta absurda bolsa y en este absurdo cuerpo" y entonces todo ha pasado a otro nivel. quizás quizás quizás. quizás sólo debo irme a dormir.

pero, por si alguien se lo pregunta, elaboré la respuesta luego de sentirme mal, muy mal por como soy. no soy ni mejor ni peor. sólo soy diferente.

y eso
no hace falta
que me lo recuerden.


---------------------------
...llévanos, aire del camino hasta donde nadie nos pueda encontrar.

No hay comentarios: