miércoles, 1 de agosto de 2007

ausencias III

tengo teorías. varias teorías. una de esas tantas es que en cuanto más segura me sienta de algo, o que lo considere mío, o que me considere apta para ello...más lejos empezará a avanzar de mi. empezará a caminar hacia el lado opuesto...me mirará como si fuera una desconocida...y se burlará de lo poco que se de la vida.

siento que no se nada. estos años que pesan son sólo una fanfarria. esta carne es sólo un proyecto y estos huesos son solo materia desorganizada. cada vez soy menos yo. hace unos días vi la última foto del último dia que fui yo. y siento nostalgia. siento la pérdida. siento la ausencia.

y siento que tú no me dices lo que es cierto.
sino sólo lo que quieres que escuche para que me pueda dormir bien.



----------------------
no puedo evitar seguir enumerando lo que no tengo.

4 comentarios:

Capt.K dijo...

Oe! Al menos sabes quien eres, si no no sabrias que cada vez eres menos tu.
Yo no se quien soy, y no me gusta lo que soy, ni lo que hago. Yo también tengo varias teorías, la mas grande de todas es que mejor sería no tener ninguna y tomar las cosas que vienen de la mejor forma. Pero yo soy necia y trato de cambiarlas a mi gusto y termino tergiversando mi mundo... La vida después de la universidad, puede ser una verdadera mierda, cuando elegiste tu carrera sin conocer el lado negro de las cosas...
:( - Karim

Dice dijo...

no se como llege a tu blog((casualidades del destino))..enfin!te invito a leer el mio y quizas hablar me pareces interesante!como me comunico contigo?

Caro Mora Jaureguy dijo...

Yo también me siento perdida Kaen, pero sabes qué. He decidio luchar para volver a ser lo que era o lo que me gustaba ser.
Te quiero mucho.
Ya te vuelvo a leer después de siglos!
Un besote!

Jen dijo...

¡Invitación!
un besito!