domingo, 11 de noviembre de 2007

algún tiempo atrás...

que estúpida debo haberme visto. con los ánimos de niña, con las ganas ad portas a la tentación, con la sonrisa esperando a retorcerse con las horas. con la última migaja de inocencia yendose con el viento, cristalizándose como polvo de estrellas, flotando en ese camino perdido que iba de tus manos hacia mi rostro. ese camino perdido que nunca debio llegar a un fin...path of thorns, indebida metáfora de lo que debe hacerse y lo que no
todo para lograr que alguien te piense y te ame.
o al menos eso era lo que me gustaba creer.


-------------------------------
una vez nos tomamos una fotografía desde un teléfono celular. yo sólo recuerdo el brillo del sol sobre las olas. no teníamos mejores cosas que hacer, así que bajamos a esa playa vieja y casi desierta. hacía muchos años que no bajaba. no recuerdo si era verano, o era sólo primavera, pero salió sol y tú dijiste "bajemos". nos repletamos de cervezas y pescados y yucas y comentarios sobre la tarde linda, la tarde serena, la tarde quieta. luego no recuerdo más.

el siguiente recuerdo es de una noche en la que bajamos, fuimos caminando hacia la arena, y yo tenia puestos mis zapatos de trabajo, regresaba de una entrevista (una más) frustrada. recduerdo mis zapatos chorreados de trago, con la arena pegosteada, y preguntando hacia donde ibamos. la respuesta fue la más sabia.
a ninguna parte.

--------------------------------
confusiones de hace dos años.

2 comentarios:

Dice dijo...

Recordar es volver a vivir...
Aveces trae alegrias,otras melancolia....


karen siempre con el alchol

Jen dijo...

no sé por qué la última línea ha sido como un dardo directo al ojo